La última tourné, una comedia que viaja en el tiempo en el Teatro Calderón

la ultima tourne
la ultima tourne

Después de ponerse a las órdenes de Félix Sabroso en «El amor sigue en el aire», Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo repiten experiencia pero esta vez con la incorporación de Marisol Muriel.

Así, este elenco de protagonistas forman parte de «La última tourné», una comedia que viaja en el tiempo. Norberto Pinti es el director de una compañía de variedades que ha cosechado numerosos éxitos en sus giras por los pueblos de España. Sin embargo, tras dos décadas de aplausos, parece que los géneros que trata se han quedado desfasados. La década de los 90 está a punto de irrumpir con fuerza y el público demanda algo más que vedettes. Pinti decide entonces montar ‘La cantante calva’ de Ionesco, pero solo unos pocos le siguen en tan ambicioso objetivo.

Con esta descripción nos dan unas pinceladas de lo que podremos encontrar en «La última tourné», la comedia que ya está sobre el escenario del Teatro Calderón. Su precio es a partir de los 19€ y los horarios de miércoles a viernes a las 20.30 horas, sábados a 18.00 y 21.00 horas y domingos a 18.00 horas.