Antónimos de Los Morancos en el Teatro Nuevo Apolo

Antónimos de Los Morancos

Los Morancos vuelven con el propósito de arrancarnos las carcajadas a golpe de humor fácil, pero certero, puntilloso y no exento de unas gotas de acidez. Podremos ver las bromas de esta pareja en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 17 de noviembre.

En su nuevo espectáculo Antónimos, Los Morancos, Jorge y César, llevan a escena lo que ellos mismos llaman sus “éxitos musicales en YouTube” (La bicicleta, Donald Trump y La Antonia, La pelotera, Mangando, etc.). Pero no se olvidan de sus personajes míticos, como José Antonio El del taco, Omaita y Antonia, etc. Puedes ver todos esos vídeos en el canal oficial de Los Morancos en YouTube.

Antónimos es la vuelta a los escenarios de los hermanos César y Jorge tras su último éxito, titulado En positivo y presenciado por más de 400.000 espectadores. Los Morancos pretenden revalidar ese éxito con el espectáculo que se avecina. Para ello recurrirán a sus armas de hoy y de siempre: la frescura, el desparpajo y la espontaneidad.

Como decimos, Antónimos podrá verse hasta el 17 de noviembre. Las funciones tienen lugar todos los viernes, sábados y domingos. Viernes y sábados desde las 19 y domingos desde las 17 horas. El precio de las entradas va desde los 29 euros en adelante. Puedes adquirir los tickets en venta anticipada a través de la web oficial del Nuevo Teatro Apolo. La representación tiene una duración de 90 minutos.

El Nuevo Teatro Apolo se encuentra en la plaza Tirso de Molina, número 1. El metro más cercano es el que lleva el mismo nombre que la plaza, correspondiente a la línea 1. En cuanto al bus, el más próximo es el de la línea 32. Así mismo, los que decidan llevar el coche pueden encontrar un parking en el Garaje Centro, de la calle Relatores, número 11.