El primer concierto presencial tras la cuarentena será íntimo

angy

Frente a solo 10 personas en una terraza de Madrid actuará Angy, en el primer concierto de la capital española desde mediados de marzo, cuando se suspendieron todos los eventos multitudinarios.

Es un pequeño paso, en el marco de la entrada en fase 1 de Madrid, dentro del plan de desescalada, aplicado cuando la curva de contagios por covid-19 comenzó a descender.

El concierto será el jueves 28 de mayo, a las 22:00 horas, en la terraza Ramses. Y está organizado en el marco de la iniciativa YellowPlans, de Wegow y Schweppes.

“Ahora que Madrid acaba de entrar en la esperada fase 1 de la desescalada, esta iniciativa de YellowPlans by Schweppes, basada en el intimismo y la cercanía del fan con su artista favorito, será el primer concierto presencial de la desescalada que se celebrará en Madrid y tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 20:00 horas”, celebró la marca.

Por supuesto, todas las medidas de seguridad que sugieren las autoridades serán aplicadas.

Las entradas—tres dobles para seis afortunados— se sortearán en los perfiles de Instagram de Schweppes España (@schweppes_es). Para ganarlas, los usuarios tendrán que mencionar en un post a la persona que elegirían como posible acompañante y explicar, de la manera más original posible, por qué esa persona. Las otra cuatro plazas serán para representantes de los medios de comunicación.

Para los que no puedan asistir, el evento será transmitido en directo desde la cuenta personal de Angy (@angynas).

Angy Fernández, que también es actriz, es popular tras participar en el talent show Factor X, y luego en la serie Física o Química, que marcó a toda una generación.