‘Todas las canciones de amor’, un homenaje a las madres

todas las canciones de amor

Con un texto del dramaturgo y director argentino Santiago Loza, Andrés Lima dirige una obra que homenajea a las madres en un viaje emocional entre el drama y la comedia.

El espectáculo es protagonizado por Eduard Fernández y  se estrena en la Comunidad de Madrid el 27 de enero hasta el 12 de febrero, en la Sala Verde de los Teatros del Canal.

Lima, Premio Nacional de Teatro 2019, Andrés Lima,  dirige una versión estructurada en un monólogo representado por el actor Eduard Fernández, ganador del Premio Goya 2001 a la Mejor interpretación masculina protagonista por Fausto 5.0 y dos veces vencedor del Goya a la Mejor interpretación masculina de reparto.

La historia está inspirada en la relación de un hijo con su madre, Ana María, una vida llena de recuerdos y sueños que se va desenvolviendo por medio de cinco canciones de amor de todos los tiempos.

Así, se expone a esa madre al final de su existencia, aquejada de alzhéimer y con el olvido carcomiéndola por dentro.

La obra incluye referencias reales a la madre de Eduard Fernández, quien falleció en la primavera del 2020 víctima de la pandemia de la covid-19 y del alzheimer.