Sidonie, presente en el Inverfest

Sidonie

Sidonie llega a Madrid para presentar su más reciente disco, el noveno en 20 años de carrera, en el marco de Inverfest 2021, en el Teatro Coliseum.

El trío formado por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi se presentarán los días 28 y 29 de enero con canciones de ‘El Regreso de Abba’. Sus seguidores podrán escuchar en vivo su música, una influencia de artistas como David Bowie, Pink Floyd y George Harrison.

 ‘El Regreso de Abba’ comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

La historia de la banda se remonta al concurso de jóvenes talentos de Hospitalet de Llobregat, certamen en el que firmó con una pequeña e independiente discográfica catalana. En aquella época publicaron su EP debut Dragonfly, pero fue su primer álbum de estudio, Sidonie, el que catapultó al trío a la popularidad.

Desde entonces, la formación ha publicado varios álbumes: Shell Kids (2003), Fascinado (2005), Costa Azul (2007), El Incendio (2009), El Fluido García (2011), Sierra y Canadá (2014) y El Peor Grupo del Mundo (2017).