Las fiestas populares de Vicálvaro recuperan las atracciones de feria

Fiestas Vicalvaro

El recinto ferial de la calle de Villablanca vuelve a ser el punto neurálgico de las fiestas populares de Vicálvaro del 27 al 30 de junio. El chef y presentador de Canal Cocina Sergio Fernández, vecino de Vicálvaro, dará el pregón en el auditorio al aire libre el próximo jueves a las 22:00 h. y, como grandes novedades, se recuperan las atracciones de feria infantiles y las fiestas llegan por primera vez hasta el barrio de El Cañaveral.

Así, las plazas cobrarán vida con el encuentro de peñas y los concursos populares, los centros culturales han preparado una agenda festiva especial y no faltarán las noches musicales, animación familiar y actividades deportivas, el ambiente vecinal en las casetas y los fuegos artificiales fin de fiesta.

En cuanto a las actuaciones, La Edad de Oro del Pop Español abrirá las actuaciones festivas en el auditorio al aire libre del recinto ferial el jueves a las 22:30 h, seguida de la orquesta The Music Show.

El viernes y sábado serán las noches grandes de concierto a partir de las 21:30 h. El día 28 abrirá el rock and roll de Lobo Negro, formación ganadora en el III Concurso de Bandas de Vicálvaro el pasado mes de noviembre, y seguirá la actuación estelar de Carlos Tarque, fundador de la emblemática M-Clan, y su banda de rock a las 23:00 h, para cerrar con música electrónica a cargo de DJ Pulpo a la 1:15 h.

El pop de Ana Guerra protagonizará la noche del 29 de junio con concierto a las 23:00 h, seguida de la orquesta Séptima Avenida. Como antesala, la actuación de The Middle, finalista del III Concurso de Bandas de Vicálvaro.

Por su parte, el recinto ferial de la calle de Villablanca será un espacio de diversión familiar con atracciones de feria que la Junta Municipal de Vicálvaro recupera este año para sus fiestas populares en horario de mañana y tarde. Y para celebrarlo, las atracciones llegarán un día antes, el 26 de junio, y se quedarán hasta el 1 de julio.