Madrid se convierte en el escenario de ‘Juego de tronos’

juego de tronos la exposicion en madrid

La exposición oficial de una de las series de televisión más famosa de los últimos años, Juego de tronos, abre este 26 de octubre y para preparar a los madrileños ya están colocadas, en lugares estratégicos de la ciudad, estatuas y elementos que recuerdan a la recién terminada producción de HBO, ganadora en total de 47 Emmy´s.

La gigantesca muestra se desplegará en mil metros cuadrados del recinto ferial Ifema con todo su poder y el universo creado para la serie, a raíz de la serie de libros “Canción de fuego y hielo”, de George R. R. Martin.

La daga de Arya (llamada ‘Aguja’), las pieles de Jon Nieve, la lanza de hielo del Rey de la Noche, las cimitarras de los dothrakis y el mismísimo trono de hierro formado de espadas estarán en el cúmulo de objetos que los fanáticos de la serie podrán ver en persona.

Los asistentes también podrán recorrer entornos interactivos que ambientan el Castillo Negro de la Guardia de la noche, la Casa de Blanco y Negro, el Camino Real de Invernalia o el salón del trono de hierro de Desembarco del Rey.

La producción está a cargo de HBO y GES Events, en colaboración con Sold Out & Encore Productions, como promotores locales.

En un comunicado, Dan Hilbert, vicepresidente senior de GES Events, dijo que en un solo sitio se podrá ver el hermoso trabajo hecho a mano por los artesanos y diseñadores que dan vida al mundo de Poniente, que incluye decenas de armas creadas por el maestro armero Tommy Dune y los trajes más emblemáticos de personajes como Daenerys, Cersei, Tyrion o Meñique.

Las entradas ya están a la venta a partir de 15,90 euros y 8,90 para menores de 13 años. Habrá audio guía por 6 euros adicionales. En la salifa habrá un trono de hierro para hacerse fotografías.