Hard Rock Café Madrid homenajea a Freddie Mercury con una fiesta solidaria

fiesta homenaje Mercury

Hard Rock Café Madrid celebra el próximo domingo 3 de diciembre una fiesta solidaria para rendir homenaje al cantante de Queen Freddie Mercury en el día de su cumpleaños. La fiesta ‘Freddie For a Day’ destinará el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust, según ha informado la misma entidad.

Este año el café de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que recorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón.

De esta manera, y haciendo honor a la canción ‘Bicycle Race’, los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa. Asimismo, se anima a los participantes a ir caracterizados de Freddie para «reforzar incluso este homenaje de Madrid».

La marcha irá presidida por un autobús turístico desde donde sonará la música de Queen, y en directo la voz de Ronnie Romero, cantante de la banda de rock británico Rainbow, acompañado de la guitarra de Danny Gomez.

 Además, todos los que se inscriban a la carrera participarán en varios sorteos, incluyendo un viaje para dos personas a Montreux,(Suiza), donde podrán visitar el Museo de Queen, así como invitaciones para probar las nuevas hamburguesas de Hard Rock Café Madrid.

La entrada para poder asistir se puede adquirir en Ticketea por un precio de 15 euros los adultos y 5 euros los niños hasta 10 años. Este ticket incluye el dorsal, un Moustache benéfico de The Mercury Phoenix Trust (solo para los 500 primeros), Aquarade y participación en los sorteos organizados por Hard Rock Café Madrid y Universal Music Spain.