Frank Blanco no vuelve a ‘Zapeando’

frank blanco

El conductor de ‘Zapeando’ no volverá en septiembre cuando se reanude la temporada del programa de La Sexta. Frank Blanco ha dicho que se marcha para cumplir nuevos sueños y embarcarse en otros proyectos.

La cadena ha coincidido con la versión de Blanco, pero ninguno ha señalado cuál es el proyecto que desarrollará el presentador ni si seguirá en la televisión.

Van “seis años aguantando que me llaméis viejo”, bromeó ante unos colaboradores sorprendidos y apenados. “Sé que me vais a echar de menos porque el que me sustituya no tendrá mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría”, añadió de acuerdo a reportes de prensa.

Frank Blanco se incorporó a la familia de La Sexta en 2013 para presentar ‘Zapeando’. El conductor ha tenido un excelente resultado de audiencia.

Zapeando es un programa histórico para La Sexta y una de las joyas de la corona de la cadena. Le ha dado muchas tardes de alegría y gloria en audiencias. Tras cumplir los 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito.