Más de 15.000 personas llenan Matadero por el Día Mundial de la Música

DEMM

Por le pasado Día Europeo de la Música, Matadero celebro el festival DEMM, una de las citas más importantes de la programación de este centro.

Esta edición ha congregado a más de 15.000 personas de todas las edades en torno a diez conciertos que se han celebrado desde el viernes. La programación de actividades culturales de calidad dirigidas a los niños y a las familias es una de las líneas principales de la estrategia para seguir consolidando este centro como un gran contenedor cultural abierto a todos los públicos.

“Los madrileños han demostrado ser muy receptivos a todas aquellas actividades relacionadas con la música”, ha señalado la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, , quien ha hecho hincapié en la cita, “pensada especialmente para los más pequeños, un concierto de theremín, un instrumento que no se toca con las manos y que supone una experiencia muy diferente”.

Con acceso gratuito a todos los conciertos, las entradas para la primera jornada se agotaron poco después de habilitar su descarga online, siendo el aforo de 8.000 personas.