AC/DC desde la perspectiva del artista Abdul Vas

abdul vas

Por solo un día se presentará en el WiZink Center, la exposición/espectáculo del artista Abdul Vas que hará delirar a los fanáticos de la banca de rock AC/DC: – Rock N Roll Raiders World Tour. The Exhibition.

El 25 de febrero es la única oportunidad de ver la muestra de piezas de gran formato que se presentan como si fuese un concierto de rock y donde retrata a los músicos de la legendaria banda AC/DC.

El artista venezolano estudia la psicología humana a través de la energía y la euforia que destilan las audiciones de este mítico grupo rockero, además de posicionar a sus miembros en diversas actitudes y carreras de coches de la NASCAR, una obsesión del autor. Y todo ello mediante esculturas, pinturas, collages y dibujos.

Formado en su ciudad natal, Maracay, y en el Gerrit Reitveld Academie de Ámsterdam, Vas produce generalmente libros artesanales y fancines, fotografías, collages, dibujos, pinturas y murales. En sus trabajos explora conceptos del sueño americano, por lo que suele incluir en sus producciones referencias al beisbol, el rock and roll o los camiones.