Ya inició el ciclo de conciertos navideños en Conde Duque

Siete días de música variada es la propuesta que hace Conde Duque a los madrileños en esta Navidad 2021, con exponentes como María Rodés, María Yfeu, Shirley Davis & The Silverbacks, Juan Zelada, Mr. Kilombo, Un pingüino en mi ascensor y Niña polaca.

Los recitales se desarrollarán hasta el 2 de enero en el marco del ciclo musical navideño que organiza Conde Duque.

El objetivo es que haya una opción para  todas las personas.

El ciclo fue inaugurado el miércoles 22 de diciembre por María Rodés y su trabajo Lilith, un repertorio inspirado por el mundo de las brujas y sus múltiples connotaciones a lo largo de la historia.

Para este jueves 23 de diciembre, el escenario está reservado para María Yfeu, su voz única y su versatilidad influenciada por el jazz y por artistas como Amy Winehouse, Billie Holiday o Luis Eduardo Aute.

Después de Nochebuena y Navidad, el 26 de diciembre, Shirley Davis & The Silverbacks presentan las canciones de su nuevo disco Keep on Keeping on, y nuevas versiones de clásicos del soul, lo más significativo de su carrera y un villancico navideño.

El 28 de diciembre Juan Zelada, presenta las canciones de su último trabajo, Cercedilla Sessions, y una impresionante y sentida versión de White Christmas.

El 29 de diciembre, Mr. Kilombo despide el año con un concierto muy especial. Es una de las grandes apuestas del panorama nacional con letras cuidadas con mucho mimo y sutileza y que con Cortocircuitos ha girado por todo Sudamérica.

El último concierto del año, el 30 de diciembre, viene de la mano de Un pingüino en mi ascensor, con su tradicional Concierto Navideño con versiones de villancicos clásicos americanos a los que cambian la letra para hacerlos más divertidos.

El comienzo del año es para un concierto el 2 de enero con Niña polaca, con canciones, inspiradas en el céntrico barrio de Malasaña, trasladan en sus actuaciones su desparpajo y en este caso, una atmósfera navideña de lo más callejera.