Los del Río actúan en el Teatro Rialto el 30 de octubre

Los del Río en el Teatro Rialto

El famoso dúo musical Los del Río vuelve a pisar los escenarios de Madrid con un nuevo concierto. Esta vez, el lugar elegido por los cantantes andaluces para deleitar a su público, es el Teatro Rialto, donde actuarán el próximo 30 de octubre en un concierto que pretende estar a la altura de las expectativas.

La música llena de alegría vuelve a ser la tarjeta de presentación de Los del Río, que siguen al pie del cañón después de 45 años de su debut en las tablas. Todos sus aficionados saben que Los del Río ofrecen lo mejor de sí mismos desde lo alto de un escenario, como tratarán de demostrar otra vez con sus altas dosis de ilusión, humor y vitalidad. Nada menos que en 1962 el dueto se echó al ruedo musical por primera vez. Y desde entonces no han hecho sino aumentar el número de sus fieles y el éxito de sus canciones.

Así pues, Rafael Ruiz y Antonio Romero vuelven a los escenarios y regresan a Madrid para traernos lo más florido de la música andaluza, como vienen haciendo desde que en 1966 publicaran su primer disco. A partir de ese momento su popularidad crece con cada nuevo concierto y sus temas, pegadizos y refrescantes, suenan y resuenan en los oídos de millones de aficionados en España, América Latina e incluso el mundo entero, como pasara con su gran hit, la Macarena, que cosechó un éxito galáctico.

Los del Río han vendido hasta la fecha 15 millones de discos y cuentan con 250 discos de oro y 120 discos de platino. Ahora tenemos una nueva ocasión de disfrutar de este dúo en Madrid. Para ello solo tenemos que acercarnos al Teatro Rialto, situado en la Gran Via, 54, el próximo 30 de octubre. El precio de las entradas va de los 25 euros en adelante.