Jornada del 25 de junio en el hipódromo de la Zarzuela

hipódromo de la zarzuela

Este domingo 25 de junio se disputará una nueva jornada de carreras en el hipódromo de la Zarzuela. Se trata de una penúltima ocasión de ver a los caballos y sus jinetes durante la temporada de primavera.

A lo largo de toda la jornada del 25 de junio los asistentes podrán disfrutar de seis carreras, a saber: el Premio Pentágona, una carrera de categoría C para potrancas; el Premio Number One, también de categoría C; el Premio Dual Sea, en el que tendrán hándicap  tanto aprendices como profesionales que hayan ganado doce carreras en el último año; el Premio Takala; y el Premio Abe de Fuego. En estas dos últimas carreras se prevé hándicap dividido.

Ahora bien, nosotros hemos dicho que se disputarán seis carreras, pero solo hemos mencionado cinco. Efectivamente, hemos dejado para el final la carrera más importante. Nos referimos al Gran Premio Claudio Carudel, una carrera de categoría A en la que los cuatro primeros clasificados se repartirán la suma de 56.100 euros.

Las carreras se disputarán desde las 17:30 horas en adelante en el hipódromo de la Zarzuela, claro está. El hipódromo se encuentra en la avenida Padre Huidrobro, sin número. El único modo de llegar en transporte público al lugar es a través de los autobuses de cercanías 645, 655 y 658. Se espera que la hora de cierre esté en torno a las 20:30, si bien el hipódromo permanece abierto desde las 13:30 horas durante todo el mes de junio.

El precio de la entrada estándar es de 10 euros, siendo gratis para los menores de 18 años. La entrada al club Carudel  será de 20 euros.

En este enlace puedes encontrar toda la información sobre las carreras de este domingo 25 de junio: condiciones de cada carrera, caballos y jinetes participantes, premios para los competidores, etc.