Alejandro Sanz pone broche final a su gira en Madrid este sábado

alejandro sanz

Alejandro Sanz interpretará sus temas más emblemáticos en el concierto más esperado de su gira este sábado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Así, sus admiradores más fieles esperan ansiosos el concierto “Más es más” que prevé ser el concierto clave de toda su gira.

Con Más es más Sanz recorrerá en directo su carrera musical a través de los temas más emblemáticos de su vida como artista. Se espera que el Calderón sea testigo de una noche mágica, y que todos sus asistentes desaten la pasión que merece este repertorio.

Se estima que el estadio se llene hasta la bandera después de la gran expectación que la cita ha despertado en todo el mundo. Según revelaba Taquilla Mediaset “el anuncio del concierto llegó a 1.000.000 de visualizaciones en tan solo 24 horas”, las entradas se agotaron tan sólo unas horas después de abrir el plazo de venta al público.

Alejandro Sanz es reconocido como uno de los cantantes españoles más importantes del panorama español y latinoamericano. Entre sus éxitos destacan temas de sus primeros discos como ‘Amiga mía’, ‘Corazón partío’, ‘ Y si fuera ella’, ‘Mi soledad y yo’, ‘Cuando nadie me ve’, ‘A la primera persona’, ‘El Alma al aire, ‘Quisiera ser’, ‘Si hay dios’…

Además, este último concierto de su gira reunirá a grandes estrellas de la música nacional e internacional como Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Malú o Juanes. En total, 17 artistas se juntarán en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para acompañar a Alejandro Sanz en su fin gira.