Beermad y su cerveza artesana vuelve este mes de junio

Beermad vuelve en 2018

Beermad, el mercado de la cerveza artesana, vuelve una edición más a su cita anual con los amantes de la cerveza elaborada de manera tradicional. Los cerveceros más exigentes no podrán quejarse por falta de calidad y cantidad de las cervezas servidas en esta feria del jugo de centeno.

La tercera edición de Beermad se celebrará del 8 al 10 de junio en la Caja Mägica, de manera que se repite el escenario del año pasado. En este 2018, sin embargo, la fiesta quiere sorprender a los visitantes con nuevas actividades y propuestas. Además de ofrecer de más de 100 variedades de cerveza, Beermad ofrece catas, talleres y conciertos de música. Músicos, maestros cerveceros y comerciantes del mundillo se pondrán a tu servicio para que puedas disfrutar de todo tipo de cervezas artesanales.

Pero Beermad va más allá de la cerveza. Si vas a la feria pero no bebes cerveza, por la razón que sea, te interesa saber que puedes beber en los puestos otro tipo de refrescos y brebajes. Así mismo, la mayoría de los tenderetes ofrecen algún plato, tapa o bocado para que no te vayas con hambre, si ese es tu deseo. La street food también esta presente en esta fiesta de la cerveza. Así pues, si eres un incondicional de la cerveza artesanal, pero tienes dudas de ir con tus hijos, puedes estar tranquilo, porque ellos también podrán beber y comer de acuerdo con su edad.

Al igual que en la edición anterior, como decimos, Beermad 2018 se celebra en las instalaciones de la Caja Mágica, es decir, en el paseo de Perales, 23, situado en la zona de Madrid Río. La línea de metro más cercana es la línea 3, concretamente en la parada de San Fermín Orcasur. También puedes ir en autobús cogiendo cualquiera de estas líneas: 23, 78, 123, 180 y T32. La tarifa de la entrada para un día es de 6 euros. El abono de tres días cuesta 9 euros. El horario del viernes 8 de junio va de las 17 a las 24 hrs; el sábado, de 12 a 24 hrs; y el domingo, de 12 a 18h hrs.