Conecta Juventud 2.0 ampliado con más de 40 actividades en casa

conecta joven 2.0

Desde el lunes 16, en medio del confinamiento que obligan las medidas para detener la propagación del covid-19, está activo el programa Conecta Juventud 2.0, una iniciativa a través de la que los jóvenes pueden realizar actividades de provecho en línea.

Hasta ahora, casi 500 jóvenes han participado en las actividades organizadas por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento, líder del programa, que ahora se amplía.

Son más de 40 actividades, que se dividen en las categorías de arte, salud, deporte, cuidado personal, solidaridad, asesoría jurídica, ciencia y nuevas tecnologías.

Los interesados podrán conocer la programación de las actividades a través de las redes sociales de Juventud, en Twitter y en Instagram: madridjuventud, Igjuvenilesmadrid y cjelsitio.

El objetivo es fomentar entre los jóvenes la práctica de ocio saludable desde casa durante la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Los jóvenes ya han participado en talleres de fitness para ponerse en forma desde casa, charlas sobre cosméticos para conocer trucos de maquillaje natural e, incluso, en un evento online de música acústica, entre otras opciones.

Y debido al éxito, ahora son más las actividades, cuya lista completa puede consultarse en este enlace.