Greenpiss, la sátira sobre la ecología y la supervivencia humana

Greenpiss
Greenpiss

El Teatro Infanta Isabel presenta una divertida sátira que desentraña las problemáticas de la ecología y la supervivencia del planeta y el propio ser humano.

‘Greenpiss’ está a cargo de Yllana, la compañía que acumula éxitos como Pagagnini, ¡Splash! o The Opera Locos (Premio Max al mejor musical 2019).

Es un montaje humorístico para toda la familia en el que cuatro actores se meten en la piel de una infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema de candente actualidad.

Así, cuatro ecologistas luchan contra una poderosa multinacional sin escrúpulos por medio de todas las acciones que se les ocurren: manifestaciones, okupaciones, pancartas flotantes.

Yllana es una compañía nacida en 1991 y especializada en teatro gestual. Sus obras se han convertido en grandes piezas del humor mudo español. Algunas de las más aplaudidas son 666, Olimplaff o Action Man, entre otras. Asimismo, sus producciones han sido representadas en 44 países y han sido vistas por más de un millón y medio de espectadores.