Expo Star Wars en el Wizink Center

Expo Wars en el Wizink Center

Con motivo del estreno de la película Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi, se organiza la feria Expo Wars, que puedes visitar hasta el 21 de enero de 2018 en el el pabellón de Wizink Center.

La semana pasada se estrenó en España la última entrega de la saga Star Wars. Se trata del film Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi, dirigida en 2017 por Rian Johnson. Este capítulo sigue al Episodio VII – El despertar de la fuerza y precede al siguiente capítulo, el nueve, cuyo estreno está previsto para 2019.

Expo Wars trata de subirse a la ola que va a generar el esteno del episodio VIII de Star Wars y, para ello, ofrece una exposición pensada para fanáticos y aficionados a esta mítica saga del séptimo arte. Hay que decir que los objetos expuestos proceden de colecciones privadas y, entre ellos, destacan los disfraces a tamaño real de algunos de los personajes más representativos de la saga. No faltan tampoco algunas de las piezas más carismáticas de Star Wars, como el trono del emperador o una motojet.

Expo Wars es una iniciativa de ProduceMe. Colaboran Fnac, Dowylo, Ticketmaster, Wizink Center y Halcón Viajes. Para acceder a la exposición debes entrar a través del hall Jorge Juan, al que se llega a su vez desde la calle Jorge Juan, número 99. Puedes consultar el mapa detallado del acceso.

El horario de la exposición es de 10 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas. El precio de la entrada varía según el día en el que acudas: 8 euros lunes, martes, miércoles y jueves; 12 euros viernes, sábados y domingos. Hay pack para grupos de cuatro personas por 25 euros de lunes a jueves, y de 40 euros los viernes, sábados y domingos. Los niños menores de 3 años no pagan nada.