Antonio Banderas sube a las tablas con ‘Company. El Musical’

company

En un recinto recién inaugurado, el actor Antonio Banderas produce, dirige y protagoniza un clásico, considerado una obra maestra del género: ‘Company. El Musical’.

Con la producción del Teatro del Soho CaixaBank y ganador del Max al Mejor Musical, el montaje estará sobre el escenario hasta el 14 de febrero de 2023 en el recién inaugurado Umusic Hotel Teatro Albéniz.

El musical ‘Company’ fue estrenado en Broadway en 1970 y obtuvo seis premios Tony, entre ellos Mejor Musical.

De la mano de Antonio Banderas ha sido la primera vez que este gran clásico de la escena musical se ha representado en castellano. Primero en Málaga, luego en Barcelona y finalmente llega a Madrid este otoño. El actor malagueño ya interpretó al mítico personaje protagonista en Málaga en 2021, con un éxito de púbico y críticas sin precedentes.

La música y letra de ‘Company’ es de Stephen Sondheim, autor de clásicos como Into the Woods, Follies o Sweeney Todd y libreto de George Furth. El director musical del Teatro del Soho CaixaBank, Arturo Díez-Boscovich dirigirá una orquesta de 26 músicos que interpretará en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en los paisajes neoyorquinos de la década de 1970.