Javier Fernández llega a Madrid este diciembre con “Revolution on Ice”

javier fernandez, revolution on ice, espectaculo patinaje javier fernandez

El dos veces campeón del mundo y siete de Europa de patinaje artístico, Javier Fernández, presentará este diciembre su espectáculo “Revolution On Ice” que se celebrará el próximo 28 y 29 de diciembre.

Protagonizado por el medallista olímpico, este espectáculo, que ya triunfó hace un año, regresa con la intención de inspirar a los espectadores y resaltar valores de lucha, constancia y trabajo diario necesarios para conseguir los objetivos de cada uno.

Este espectáculo de patinaje sobre hielo es un show revolucionario, donde el patinaje y la música se fusionan de una manera mágica y que contará con la presencia de campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hará vibrar de emoción al público.

En este espectáculo la música cumplirá un rol fundamental. El evento en Madrid contará con música en vivo, de invitados especiales como Blas Cantó, Belén Aguilera y la gran novedad el grupo de pop-rock español Taburete. Tocarán dos canciones y una de ellas será interpretada por Javier.

La banda de pop rock español, Taburete, que nació en 2015, ha conseguido conquistar a un gran número de fans por todo el mundo gracias a la fusión de distintos estilos que realizan en sus directos. Y ahora, en esta nueva aventura, pondrán voz al espectáculo del siete veces campeón de Europa, bicampeón del mundo y medallista olímpico. ¡No te puedes perder este espectáculo!

La gira de ‘Revolution On Ice’ ya pasó por la ciudad de Málaga y Zaragoza, se presentará el 14 de diciembre con un espectáculo en Bilbao, luego irá a Coruña, cuarta parada, el día 24, para finalizar con una doble función en Madrid los días 28 y 29 de diciembre con Taburete.