‘Yo voy al cine’: entradas a 3,5 euros por cuatro días

yo voy al cine

Superada la pandemia, los cines españoles –uno de los sectores más golpeados por la crisis sanitaria– toman vuelo y ya se dan la alegría, y a su público, de lanzar una promoción.

‘Yo voy al cine’ celebra la normalidad que en gran medida ha retomado el sector en España y durante cuatro días ofrece entradas a 3,5 euros.

Los días de promoción serán desde el lunes 27 al jueves 30 de septiembre.

La Federación de Cines de España (FECE) organiza esta jornada para celebrar que los meses de verano han dejado datos muy positivos de taquilla, desde la reapertura hace un año. En esta campaña, tienen el apoyo de ICAA.

La campaña ‘Yo voy al cine’ es una muestra del agradecimiento del sector de la industria a todas aquellas personas que volvieron a asistir a las salas de cine durante el último año, se puede leer en la nota de prensa de FECE.

Para disfrutar la promoción, los espectadores no tienen que hacer nada diferente a lo habitual. Podrán comprar las entradas a partir del domingo 26 de septiembre de manera exclusiva a través de internet; y a partir del lunes día 27 de septiembre, la compra de entradas podrá realizarse tanto de manera física en la sala elegida como de forma online.