Estopa anunció la semana pasada el aplazamiento de su gira musical, Fuego, que ahora se hará realidad en 2022. La razón es la limitación que impone la crisis sanitaria causada por la COVID-19.
Es la segunda vez que los hermanos David y José Muñoz deben posponer su tour a causa del coronavirus, y las cambiantes medidas para combatirlo. Consideran que es una decisión sensata.
El grupo señaló que la medida no afecta a ‘los festivales de música, tales como el Stone & Music, Cap Roig y el Starlite que pueden seguir el protocolo de distanciamiento y seguridad exigido por las autoridades, por lo que se mantienen en las fechas previstas’.
Estopa recordó que las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas fechas, (excepto los conciertos en las ciudades de Granada y Valencia), aunque también puede solicitarse su devolución hasta el 6 de mayo próximo.
De acuerdo con el programa del tour el primer concierto será el 6 de mayo de 2022 en la ciudad de Lériga y el último el 11 de octubre en Zaragoza.