Desencaja: un restaurante donde abundan los productos de temporada y de calidad

Restaurante Desencaja en Chamberí

Desencaja (o Dsencaja o Dsncaja) es un restaurante especializado, según sus mismos propietarios, en la “cocina tradicional interpretada con criterios contemporáneos”. Os presentamos en este artículo el Restaurante Desencaja, un establecimiento que tiene en los fogones al chef Iván Sáez.

Este restaurante destaca por servir platos preparados con productos de temporada. Iván Sáez nos ofrece estos materiales elaborados de manera ingeniosa y creativa. Alimentos del mercado cocinados como nunca podías imaginar. Así, en este mismo otoño, podrás disfrutar de platos excepcionales preparados a base de setas, con trufa, foie gras o pato salvaje.

En efecto, la carta del local desborda creatividad por los cuatro costados. Como lo demuestran los mismos menús, denominados Viaje a la Luna (de 36 euros), Viaje al Centro de la Tierra (de 56 euros), Acción de Gracias 2018 (de 40 euros) y Dueño del Mundo (de 80 euros).

Si el precio no es precisamente el reclamo más atractivo del restaurante, hay que decir que la decoración representa uno de sus principales valores. Así es, se trata de un establecimiento coqueto y acogedor, que transmite comodidad e intimidad.

Interesa añadir que el restaurante ofrece un servicio de catering para eventos, que te lleva lo mejor del restaurante a tu jardín o local. Así mismo, podrás comprar una tarjeta regalo para particulares o empresas.

Hay que decir que el horario del restaurante Desencaja va de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23 horas desde los martes hasta los sábados. Los lunes solamente abre para las comidas, mientras que el personal descansa los domingos. El teléfono del restaurante es el 914 57 56 68, si bien las reservas pueden hacerse enviando un mensaje de whatsapp al teléfono 654 84 94 91. El local se localiza en el paseo de La Habana, número 84; esto es, en el barrio de Chamberí.