El Autocine de Madrid acogerá, el próximo 29 de agosto, el festival Shangri Lah que desembarca por primera vez en la capital. El espacio de Autocine Madrid Race (calle de la Isla de Java, 2) cuenta con un aforo de 1000 personas sentadas al aire libre en un espacio de 25.000 m2.
El evento empezará a las 16.00h con el concierto del grupo psicodélico Naked Family. Durante la tarde, por el escenario pasarán una amalgama de géneros: el día lo encabeza la música electrónica del pianista Joris Delacroix, le siguen el cuarteto barcelonés de rock Mujeres y las canciones de garaje macarra de Los Nastys. Lo completan Cráneo y Lasser, Fénix Acapulco, Murman Tsuladze y Penny Necklace. La jornada terminará a las 01.00h con el dj set de LeyDj. Salvo Joris Delacroix (francés) y Murman Tsuladze (georgiano), todas los artistas son nacionales. El objetivo de los promotores, además de poder disfrutar ellos mismos de un festival, es apoyar a las bandas españolas, afectadas por la cancelación de festivales y conciertos en toda la geografía del país.
Así, este festival se une a los pocos eventos que se han mantenido en pie este verano en la capital, como el Festival de cine de La Bombilla o los Veranos de la Villa.