Música en directo en Berlín Café

Berlín Café

Los amantes de las veladas musicales en torno a una copa o un café tienen el deber de conocer el Berlín Café, un local que combina la elegancia de su decoración con la elegancia de la música tocada en vivo.

Según el reclamo enarbolado por sus propietarios, el Berlín Café es una “hermosa cafetería con una decoración art decó y cabaretera, un lugar perfecto para escuchar algo de jazz, soul, boleros, flamenco, tango, ritmos brasileños, etc. En el escenario de este café han tocado grandes profesionales internacionales, jóvenes talentos españoles y otros músicos amateurs para deleitar a los parroquianos con música de calidad en vivo y en directo.

Estamos hablando de un local de música con una larga tradición a sus espaldas, desde luego. Sin embargo, el local ha tenido que superar algunas vicisitudes, como la que obligó a los propietarios a abandonar el mítico espacio en la calle Jacometrezo en enero del año pasado. El nuevo Berlín Café ha abierto sus puertos el 31 de marzo en una nueva sala, a tan solo 80 metros de distancia del antiguo local.

En el nuevo establecimiento se eleva el aforo hasta las 300 personas, rodeadas de dos largas barras y una amplia pista de baile para los más bailongos. Todo ello para servir música en vivo todos los días, sin olvidar las sesiones de clubbing hasta las seis de la madrugada de martes a domingo con funk, música latina, electrónica, rock, rhythm and blues, etc.

Las entradas para presenciar los conciertos en el Berlín Café se mueven entre los 7 y los 15 euros. Puedes consultar su programación y comprar las entradas a la actuación que prefieras.

Queda por decir que la nueva ubicación del renacido Berlín Café es el número 20 de la calle Costanilla de los Ángeles. Las paradas de metro más cercanas son Callao y Ópera.