‘WOMAN’, danza moderna para hablar de la esencia femenina

woman

En solo dos presentaciones el grupo Los Vivancos trae al Teatro Lope de Vega ‘WOMAN’, un show en el que se mezclan diferentes expresiones artísticas para ensalzar la esencia femenina.

Las funciones serán los lunes 21 y 28 de marzo, con una puesta en escena enérgica y colorida, con bailarines de primer nivel a los que se suma la interpretación actoral de Dafne Fernández.

La obra es una combinación multidisciplinar que une la danza con el flamenco contemporáneo, el videoarte de gran tamaño, los efectos en 3D y una composición musical original inspirada en grandes bandas sonoras del cine.

Dirigida por Aarón Vivancos y escrita por la dramaturga y regidora Pilar G. Almansa, ‘WOMAN’ se estructura en siete actos protagonizados por siete bailarinas y un bailarín de primer nivel, seleccionados entre más de 250 artistas.

Es la forma en que se abordan cuestiones como las discriminaciones históricas a las mujeres, el empoderamiento femenino y la lucha por la equidad para reflexionar y reconfigurar el concepto de mujer desde la pluralidad y la innovación.