La cantante argentina Lali Espósito de concierto en la Sala Cool

concierto lali exposito

La artista argentina Lali Espósito estará en la Sala Cool de Madrid dando un concierto el 21 de septiembre donde presentará su nuevo álbum ‘Brava’.

Es una de las figuras que más está dando que hablar en el pop argentino, aunque su música atraviese géneros como funk, dubstep, reggae y hasta góspel, regresa a España como parte de su gira #BravaTour. Su tercer álbum, Brava, marca más distancias con el electro-pop comercial que su anterior trabajo y fusiona géneros como el reggaetón, trap, R&B y dancehall.

La cantante y también actriz Lali Espósito (Buenos Aires, Argentina, 1991) se ha convertido en una estrella pop argentina de fama internacional. Debutó como actriz en 2003 con 12 años en la telenovela infantil Rincón de luz y poco después participó en la popular serie de televisión argentina Floricienta. Una faceta que continúo en otras series de éxito como Chiquititas sin fin y Casi ángeles.

Con sus dos álbumes de estudió ofreció conciertos por Latinoamérica y Europa: Soy y A bailar con el que logró un éxito relevante llegando a actuar en varias ocasiones junto a Ricky Martin y Abraham Mateo a lo largo de sus shows por América Latina.

Ahora presenta su tercer álbum bajo el nombre Brava, un nuevo proyecto que incluye nuevos sonidos como el reggaetón, el trap, el R&B y el dancehall. Sonidos que se reflejan en canciones como Salvaje en colaboración con Abraham Mateo, Somos Amantes y Sin Querer Queriendo junto a Mau y Ricky.

En 2018, Lali protagonizó junto a J Balvin el videoclip del tema ¿Qué vas a hacer? y ha colaborado con la cantante mexicana Thalia en el tema y videoclip de la canción Lindo pero bruto, publicada a principios de 2019.

La artista argentina ha obtenido diversos galardones en los premios MTV EVA, Heat, MTV MIAW y los Kids Choice Awards. También ha sido artista invitada de Ricky Martin en México y Katy Perry en Buenos Aires y ha participado como jurado en diversos shows.