Un cabaret que busca sacar a Madrid del agujero

the hole

‘The Hole’ se reinventó y volvió a la escena nocturna madrileña, en medio de una desescalada que aporta pocas opciones en la capital española y con aforos reducidos.

Ahora con un espectáculo al aire libre en la Puerta del Ángel, se presenta esta mezcla de circo, teatro burlesque, humor, música y cabaret durante la desescalada.

‘The Hole’ comenzó su andadura en plena crisis del año 2011 bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”. Y ahora retoma su esencia, con una propuesta arriesgada y descarnada.

El lema cambió después de casi 10 años y una pandemia de por medio: #SaliendoDelAgujero, es la referencia directa a la difícil situación que tocó vivir por el avance de la Covid-19 en Madrid.

“Porque ya hemos tocado fondo, porque ya hemos cogido fuerza, porque tenemos más ganas que nunca de comernos la vida y de dar rienda suelta al gozo y al disfrute”, dice el comunicado que está colgado en su web.

EL show está abierto para 800 personas desde el viernes 10 de julio, de martes a domingo, a las 22 horas, hasta el 6 de septiembre.

Las mesas están distribuidas como en un cabaret y cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Las entradas ya están disponibles en la web.

Es un espectáculo de dos horas de duración, llenas de actuaciones sorprendentes y guiadas por un maestro de ceremonia, sea Álex O’Dogherty (del 28 al 31 de julio; 2, 12 y 13 de agosto y en septiembre, del 3 al 6), Cristina Medina (del 21 al 26 de julio; del 6 al 9 y del 27 al 30 de agosto y en septiembre 1 y 2), o Manu Badenes (11 y del 14 al 26 de agosto), quienes se alternan el escenario.