‘Forever Young’: hablar de la vejez con algo de rock

forever young

Forever Young vuelve a los escenarios después de 11 años, para hacer la obligada reflexión sobre la vejez, en tono de comedia y con muchas canciones de rock.

Es un montaje del grupo Tricicle que se puede disfrutar de miércoles a domingo hasta el 31 de julio en el Teatro Cofidis Alcázar.

El trío cómico descubrió la obra de Erik Gedeon en Oslo (Noruega) y nada más verla decidieron comprar sus derechos. Así, desde 2011 el montaje cuenta con unas 500 representaciones, reuniendo a cerca de 150.000 espectadores, y se ha exportado a otros países como Francia, México y Argentina.

En esta vuelta, sobre las tablas actúan Marc Pujol, Lucía Torres, Irene Jódar, Rai Borrell, Llorenç González, Marc García Rami y Mercè Martínez. Todos acompañados, en directo, por un piano y otros instrumentos como guitarras, violines, cajones y percusiones.

Además, se trata del primer espectáculo en el que los tres integrantes de Tricicle (Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir) vuelven a coincidir tras el descanso indefinido que se tomaron en 2020.