Nuevo restaurante de comida tradicional Casa Alicia

restaurante Casa Alicia

Vemos con agrado cómo los restaurantes de cocina tradicional proliferan últimamente en la capital. Y es que, parece que el público no quiere despegarse de las recetas de toda la vida.

Uno de estos nuevos restaurantes de estilo tradicional es Casa Alicia, un local recientemente inaugurado que va a hacer las delicias de los estómagos aficionados a las recetas de la abuela.

Instalada en el local del antiguo restaurante especializado en tortillas Borbollón, esta casa de comidas ofrece entre sus entremeses conservas, embutidos, quesos y escabeches. Para los platos con más fundamentos, Casa Alicia nos sugiere estofado de rabo de toro, los callos con garbanzos, las lentejas con oreja, el arroz a la cubana, etc. En cuanto a los postres, puedes pedir el típico flan y arroz con leche casero. Hay que mencionar también los pescados, que se pueden cocinar a gusto del comensal.

Debemos destacar, así mismo, la riqueza de la enoteca. Así es, la carta de vinos del restaurante está plagada de etiquetas nacionales e internacionales. También puedes terminar tu comida en Casa Alicia probando uno de sus cócteles, tanto tradicionales como originales. Así, puedes pedir un bellini, un bloody mary, un pazo lume, un hemingway daiquiri, una rosa cortada, un kyr royal, un long island ice tea, etc.

De miércoles a sábado Casa Alicia fomenta las conversaciones de sobremesa con la iniciativa de un club para compartir mesa y mantel, un espacio abierto de miércoles a sábado desde las 21 hasta las 2:30 horas.

El restaurante de cocina castiza Casa Alicia se encuentra en el paseo de Recoletos, 7. Abre de lunes a domingo desde las 13 hasta las 16 y desde las 20:30 hasta las 24 horas. La barra está disponible de manera ininterrumpida desde las 11 hasta las 24 horas.