Centro Centro presenta un ciclo de versiones acústicas

Rubén Pozo

Músicos versionando sus canciones pero en un formato acústico, con los instrumentos básicos para hacer su arte. Eso es lo que se verá en #AcusticosCentroCentro, desde el 28 de enero.

“Lo que parece a simple vista un formato simple se convierte, entonces, en una propuesta arriesgada, digna solo de quienes se atreven a enfrentarse al momento de que sus canciones suenen en el vacío de un espacio tan acogedor como el Auditorio de CentroCentro”, indica la nota de prensa.

En esta primera edición, que será un jueves de cada mes hasta el 9 de diciembre de 2021, quedará expuesta la pretensión de poner al artista ante su público con las herramientas necesarias para hacer su trabajo de músico, y con la libertad de ir de un género a otro.

“Así, en versiones acústicas, a media tarde y mientras el sol cae ahí afuera, descubriremos a artistas que también llenaron estadios o que lucieron con grandes bandas, pero que ahora quieren decirle al público que son capaces de brillar solas como estrellas del universo que logren construir en su concierto”.

El programa de los primeros meses va así:

Rubén Pozo (pop rock). Jueves 28 de enero de 2021.

-La Estrella de David (indie pop). Jueves 11 de febrero de 2021.

-Lichis (pop) + artista invitado: Niño Índigo (folk indie pop). Jueves 11 de marzo de 2021.

-Miguel Dantart (canción de autor). Jueves 8 de abril de 2021.

-Izaro Folk (pop). Jueves 6 de mayo de 2021.

-Soraya (pop). Viernes 18 de junio de 2021.