Un sueño de Navidad en la fachada de Cibeles

navidad cibeles, navidad fachada cibeles

Para dar la bienvenida a la Navidad y felicitar las fiestas a madrileños y visitantes, el Palacio de Cibeles contará con un espectacular christmas en tres dimensiones en su fachada, el próximo 21 de diciembre.

Con diseño y producción de Onionlab y pirotecnia a cargo de la Pirotecnia Vulcano, este evento narrará una historia navideña muy especial con colaboración del Museo del Prado. El museo contribuirá con pinturas de las escenas más conocidas e importantes de la Natividad. Así, la Anunciación, la Visitación, el Nacimiento de Cristo, la Adoración de los Pastores, la Adoración de los Magos… estarán presentes en este recorrido por la Historia y la tradición de estas fiestas.

Uno de los grandes clásicos musicales de estas fechas llevará al público desde el pesebre en el que nació el niño Dios hacia un mundo de fantasía y juego que envolverá a todos los asistentes en una atmósfera de magia, ilusión y celebración. Todo ello estará acompañado por música y efectos especiales (pirotecnia), que se irán entretejiendo en esta gran fiesta para transportar al espectador a un mundo de magia e ilusión.