‘No bautizados’  trae su obra de danza y teatro físico

lo invisible

‘Lo invisible’ es una pieza de danza y teatro físico desarrollada por la compañía ‘No bautizados’, en la que exploran la relación del ser humano consigo mismo.

Sus creadores e intérpretes, Katia Humenyuk y Rolando Salamé, intentan transmitir sensaciones vitales de algunos momentos determinantes de la vida y darles veracidad y significado en escena, como si se tratara del relato de un sueño indescifrable.

Será una función gratis el sábado 21 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural San Francisco La Prensa (Carabanchel).

La compañía describe en la sinopsis que los intérpretes se fusionan en un solo ser, “representando cada uno de ellos contradicciones, aciertos, anhelos, miedos, fuerzas que se oponen o impulsan, y en definitiva, que condicionan el camino de una persona en la búsqueda de sí mismo”.

De acuerdo a ‘No bautizados’, el objetivo es hacer un viaje sin retorno a al origen del ser, mediante el movimiento que recoge las sensaciones vitales determinantes de una vida, creando una danza de lo consciente y lo inconsciente, de lo visible y lo invisible, de las fuerzas que nos alejan de nuestros sueños, que nos someten, pero también de una naturaleza indomable que se revela ante lo que pueda distraer y apartarnos de lo esencial de la vida.