Restaurante Arrayán en el barrio de Salamanca

Restaurante Arrayán en el barrio de Salamanca

Elegante y hogareño, así es el restaurante del que vamos a hablaros en este artículo. Se trata del restaurante Arrayán, un establecimiento de comidas especializado en cocina mediterránea, que se encuentra en el barrio de Salamanca.

El emplazamiento de este restaurante en el barrio de Salamanca no va a sorprendernos cuando entremos en el local y seamos testigos de su decoración, del servicio y de la cifra anotada al pie de la factura. Arrayán es un restaurante chic, acogedor y refinado, dirigido a comensales de morro fino y cartera gruesa.

La filosofía del restaurante se puede resumir en las siguientes palabras, expresadas por los dueños del local: «Nos dedicamos tan intensamente a nuestro restaurante porque tenemos la convicción de que desarrollamos  uno de los trabajos más hermosos que existen; el de recibir a personas en nuestra casa e intentar darles lo mejor de nosotros mismos  brindandoles alegría para el estomago y el alma».

La despensa del restaurante se nutre de productos frescos, traídos del mercado. Hablamos de cordero, cochinillo, cigalas, rodaballos, hortalizas, frambuesas, etc. El precio del menú Arrayán, solamente en el almuerzo, es de 45 euros. El menú fuera de las comidas cuesta 55 euros; mientras que el menú completo maridado con vinos llega a los 70 euros.

Uno de los reclamos de este restaurante es su carta de vinos, que incluye espumosos desde 16 euros, blancos desde 20 euros, dulces desde 22 euros, así como tintos y rosados también desde 20 euros.

Para hacer reserva en el restaurante Arrayán puedes llamar al teléfono del local: 91 435 46 63. El restaurante se encuentra en la calle Villalar, número 6, a escasos metros del paseo de Recoletos y de la Puerta de Alcalá. Tratándose de un restaurante con estas características, no tiene sentido indicar las estaciones de metro más cercanas.