Agosto llega con el estreno de ‘Padre no hay más que uno’

padre no hay mas que uno

La primera comedia familiar de Santiago Segura se estrenará el 2 de agosto. Se trata de ‘Padre no hay más que uno’, en la que paradógicamente, el actor y director comparte pantalla con sus dos hijas Calma y Sirena.

Segura asume el papel de Javier, un padre de familia numerosa que asume su responsabilidad cuando la madre de los niños decide tomarse unas merecidas vacaciones, relata EuropaPress el argumento, que luego llevará a enredos únicos.

Segura dirige y protagoniza esta comedia junto a actores como Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro.

Con cinco hijos que no superan los doce años, es mucho lo que puede surgir para un padre acostumbrado a llevar otro rol dentro del núcleo familiar.

‘Padre no hay más que uno’ viene con el debut de Calma, de 11 años, y Sirena, de 5, hijas de Segura. «Calma no quiere ser actriz y me parece bien, pero se divierte en el set, y la pequeña lo hace muy bien, está muy graciosa», ha dicho el actor a EuropaPress.

«Hay que ‘resetear’ los roles anticuados en la crianza de los hijos», dice Segura en la misma entrevista. La situación de Javier se complica cuando debe asumir responsabilidades con sus hijos, algo que nunca ha hecho. Por supuesto, todo se convertirá en un caos.

“Hay que sacar esa imagen de que el padre trabaja y la madre es ama de casa», amplió la idea. «La vida ha cambiado mucho y ahora madres y padres trabajan. ¿Por qué no hay que compartir el 50% de la crianza del hogar y de los niños? Cada vez más la mayoría de familias saben que esto es una tarea de ambos», agregó.