Llega la cuarta edición del Universal Music Festival

Universal Music Festival en julio

Por cuarto año llega al Teatro Real el Universal Music Festival, uno de los ciclos de conciertos más atractivos del verano en la capital. Diferentes artistas de distintos palos y procedencias ofrecen una amplia variedad de propuestas para disfrutar de todo tipo de música en las noches del estío capitalino. El Universal Music Festival podrá presenciarse del 3 al 31 de julio de 2018.

El cartel de este Universal Music Festival no tiene desperdicio. Por las tablas del Teatro Real pasarán durante el mes de julio grandes nombres de la música tanto nacional como internacional. Ni que decir tiene que, si tienes intención de asistir a alguno de estos conciertos, debes apresurarte, ya que es de suponer que se agoten a no muy tardar las localidades de muchos de ellos.

En esta edición, el Universal Music Festival se suma a la conmemoración del segundo centenario del Teatro Real, la sede de los conciertos. Los artistas confirmados para la cuarta edición del Universal Music Festival son:

3 de julio – The World of Hans Zimmer​; 6 de julio – Miguel Ríos; 9 de julio –  Niña Pastori​; 23 de julio – Gregory Porter; 27 de julio – Martin Garrix; 28 de julio – Pablo López; 29 de julio – Morat; 30 de julio –Steven Tyler y 31 de julio – Pablo Alborán. Estamos hablando de artistas contratados por el sello discográfico Universal.

Los conciertos podrán disfrutarse en el marco difícilmente inmejorable del Teatro Real, situado en la plaza de Isabel II sin número. Las estaciones de metro que cogen más a mano son Ópera, líneas 2, 5 y R; y Sol, líneas 1, 2 y 3. También puedes acercarte bajándote en la estación de Sol del Cercanías; así como en uno de estos autobuses de la EMT: 3, 25, 39 y 148.