La cita más grande del interiorismo en Madrid, Casa Decor 2022, estará abierta hasta el 22 de mayo en el Edificio de Goya 89 para mostrar las últimas tendencias en la materia.
Es una muestra de lo último en arquitectura, diseño y arte que está celebrando su 30º aniversario en Madrid y, como cada año, se realiza en espacios reales, proporcionados y bien iluminados, en un excelente estado de conservación.
Es así como esta vez Casa Decor volvió al barrio de Salamanca, donde hace 30 años inauguró su primera edición. Para la ocasión se ha elegido el Edificio de Goya, 89, localizado entre las calles Goya y Conde de Peñalver, un inmueble residencial típico de la zona, en una inmejorable ubicación situado en esquina. Una zona muy concurrida y conocida por los madrileños y visitantes, por los pequeños comercios, tiendas de barrio, grandes almacenes, restaurantes tradicionales y terrazas de moda que se encuentran en este cruce de vías.
El Edificio Goya fue construido en 1920, tiene 4.600 m2 y conserva la distribución original de las viviendas de la burguesía que se edificaron en esta zona del barrio: ventanales de suelo a techo, suelos de madera, techos altos y mucha luz.
Con seis plantas distribuidas en forma de L, la luz natural entra a los interiores a través de sus más de 50 ventanales y se hace protagonista.
Es el lugar ideal para que los participantes desarrollen sus propuestas creativas y reales para las casas de 2022. Un total de 54 espacios que serán intervenidos por los profesionales y firmas más importantes del sector.