Les Luthiers vuelve a Madrid con ‘Viejos Hazmerreires’

les luthiers

Finalmente, después de una suspensión por la pandemia de COVID-19, Les Luthiers regresa a Madrid  para presentar su show ‘Viejos Hazmerreires’, en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema.

Las presentaciones del grupo argentino de humor serán del 3 al 5 de febrero, ambas fechas inclusive, una última oportunidad para disfrutar de este espectáculo, que reúne algunas de sus mejores obras.

De esta manera, montajes tan memorables como ‘Los Premios Mastropiero’, ‘Todo porque rías’, ‘Por Humor al Arte’ o ‘Lutherapia’ regresan renovados para el disfrute del público.

A estas escenas les acompañará la tronchante Radio Tertulia de la que surgirán versiones de ‘Las majas del bergantín’ (zarzuela náutica), ‘Quién mató a Tom McCoffee’ (música en serie), ‘Loas al cuarto de baño’ (obra sanitaria) o ‘Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd’ (ten-step), entre muchas otras.

Les Luthiers es un grupo de músicos-actores-humoristas argentinos, creado en Buenos Aires en 1967, apodados así por ser una de las características de sus actuaciones el uso de insólitos instrumentos fabricados por ellos mismos.