Una experiencia virtual sobre el lomo de Fújur

la historia interminable

La oportunidad única de sobrevolar el Reino de Fantasía sobre el lomo de Fújur, como si se estuviese dentro de la ‘Historia interminable’, se presenta este verano en Madrid.

Y ocurre en medio de la representación musical de la novela que ha cautivado a generaciones. En el hall principal del Teatro Colón se puede hacer el recorrido hasta el 15 de septiembre. Y obtener el carné de piloto de dragones.

Se trata de una experiencia única, en la que los aspirantes a pilotos realizarán un viaje a lomos de Fújur, el dragón blanco de la suerte, gracias a un proyecto de animación en el que se utilizan gafas oculus de realidad virtual.

Los pilotos sobrevolarán el Reino de Fantasía, conocerán a los principales protagonistas de esta historia como el Comerrocas o Vetusta Morla y superarán diferentes pruebas hasta llegar a la Torre de Marfil.

Pero no es un carné común el que obtendrán los pilotos. También tendrán la ventaja de ser los primeros en enterarse de las novedades sobre el espectáculo, un encuentro exclusivo con los creadores del musical y conocer todos los secretos que se esconden entre bambalinas.