Heladería La Pecera en Malasaña

Heladería La Pecera en Malasaña

Es normal que en estos meses de calor asfixiante, te apetezca tomar un helado. Y es normal, por ello mismo, que nosotros te contemos dónde puedes encontrar diferentes helados a lo largo y ancho de toda la ciudad. Por esta razón vamos a hablarte en este artículo de la heladería La Pecera.

El mismo nombre del establecimiento es bastante relevador acerca de lo que puede encontrar dentro, sobre todo en lo referente a la estética del local y de su marketing comercial. En La Pecera te sirven los helados tradicionales en un cucurucho con forma de pez, dejando el helado mismo en la propia boca del animal.

Ahora bien, hay que decir que esta heladería no solo tiene cucuruchos tradicionales, sino también los llamados taiyaki, una especie de cucurucho procedente de Japón, donde se ha convertido en una auténtica sensación social. Los taiyakis son conos elaborados como un gofre que pueden tener distintos sabores. Hasta ahora, los taiyakis de La Pecera solo están disponibles con sabor vainilla y con sabor chocolate. En función de la aceptación de los clientes, se prevé añadir más sasbores.

Además de estos curiosos taiyakis y de helados de mil y un sabores, La Pecera vende distintas golosinas para acompañarlos, como, por ejemplo, cookies, brownies, malvaviscos de algodón, palomitas de caramelo, etc. Todo muy fashion, como viene siendo habitual en Malasaña.

Y, como es también habitual cuando nos venden alguna modernez, los precios se disparan. La novedad, y no solo la calidad, tiene un precio, un precio alto de costumbre. Uno de estos helados con cucurucho de taiyaki cuesta de 3,50 euros en adelante.

La Pecera se encuentra en la calle Velarde, número 2; es decir, como ya ha quedado dicho, en el barrio de Malasaña. El establecimiento suele abrir por las tardes, de 14:30 a 22:30 horas.