La danza de Irish Celtic en el Teatro Nuevo Apolo

irish celtic madrid

Si te gusta la danza, si te gusta Irlanda o si te gustan las dos cosas, no puedes perderte el espectáculo de danza irlandesa que te ofrece el Teatro Nuevo Apolo del 18 al 23 de junio. Se trata de un show de danza en el que se repasan las tradiciones musicales de este país irlandés.

Irish Celtic es la compañía de danza que nos presenta Spirit of Ireland, un espectáculo de danza irlandesa que nos trae la esencia artística e histórica de este país. La compañía está integrada por jóvenes bailarines de esta isla esmeralda, como se suele llamar. Todos ellos se entremezclan en una excitante coreografía que evoca los ritmos característicos.

Por el escenario se suceden episodios de la historia de Irlanda, desde la conquista de los pueblos celtas hasta el viaje catastrófico del Titanic. Los bailarines se moverán al compás de canciones tan conocidas como Braveheart o El Último Mohicano.

La música se entreteje así con el baile y las leyendas de Irlanda para deleitar al espectador en un espectáculo protagonizado por una banda de música en directo y treinta artistas sobre el escenario.

Spirit of Ireland puede verse del 18 al 23 de junio en el Teatro Nuevo Apolo, que se localiza en la plaza Tirso de Molina, 1. Las estaciones de metro más cercanas al lugar de los hechos son las de Antón Martín (L1), Lavapiés (L3) y Tirso de Molina (L1). También puedes acercarte con el cercanías bajándote en la estación de Sol. Las entradas tienen un precio que va de los 28 a los 45 euros. Las funciones del 18, el 19 y el 20 de junio comienzan a las 20:30 horas, mientras que el 21 y el 22 de junio empezarán a las 18:30 horas. La sesión del 23 de junio dará comienzo a las 17:45 horas.