Teatro Eslava reabrió con un show-dinner como espectáculo central

oleola teatro eslava

Las renovaciones que provocaron el cierre del Teatro Eslava en 2020 ya terminaron. Y ahora este centro neurálgico del ocio madrileño reabrió con una propuesta moderna y diferente a lo que había sido antes.

El espectáculo principal del Teatro Eslava será un show-dinner flamenco, con dos grandes estrellas de la cultura española: la bailarina y coreáografa Cristina Hoyos y el director teatro José Carlos Plaza.

Ambos presentan ‘OléOla’, que promete sorprender al público con un nuevo concepto de musical, que indagará en la historia del baile y el cante flamenco.

Esta sala de 2.000 metros cuadrados en cuatro niveles está muy cerca de la Puerta del Sol. Abrió por primera vez en 1872 como un teatro y en 1981 se convirtió en una de las discotecas de moda en Madrid, hasta los primeros años del siglo XXI.

Las noches del Eslava ofrecerán además sesiones de clubbing dirigidas a un público heterogéneo. Su programación está diseñada para trasladar a su audiencia a una utopía donde el sonido, la ambientación y el virtuosismo musical serán los pilares fundamentales.

La oferta de ocio se completa con conciertos de artistas nacionales e internacionales de todos los estilos.