Guillermo Barrientos y Eva Marciel protagonizan ‘Dos días’ en el Teatro Lara

Dos días en el Teatro Lara

En la Sala Lola Membrives del Teatro Lara puedes ver todos los martes del 19 de marzo al 7 de mayo un drama en torno a las diferentes percepciones de la realidad y la concesión de segundas oportunidades.

María Inés González y Miguel Ángel Cárcano firman Dos Días, un drama amoroso que nos habla acerca de una relación de pareja como soporte para contrastar visiones alternativas de la realidad. No es la primera vez que esta pareja de dramaturgos une sus talentos para presentarnos una obra dramática de calidad. Ya lo hicieron antes en piezas como Mientras tanto, Entreactos, Peces, En el salón o Cuatro estaciones y un día.

Dos Días es un drama que indaga en las relaciones de pareja para mostrarnos algunas de sus infinitas aristas. La obra, representada por solo dos actores, nos pone en escena a Jorge y a Silvia, los dos componentes de una pareja enclavada en una situación compleja.

Después de separarse, Jorge y Silvia se reencuentran en la habitación de un hotel. Las palabras se atropellan en los labios de uno y otro. En el tintero hay tantos sentimientos y tantas formas de expresarlos que ninguno sabe muy bien qué decir. Su relación terminó antes de empezar. Aparece una segunda oportunidad para realizar aquello que no se realizó.

Además de escribir el texto de la pieza junto con María Inés González, Miguel Ángel Cárcano se encarga de la dirección de esta representación. Guillermo Barrientos interpreta a Jorge, mientras que Eva Marciel se pone en el papel de Silvia.

Dos días puede presenciarse todos los martes comprendidos entre el 19 de marzo y el 7 de mayo en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara, que se encuentra en la Corredera Baja de San Pablo, 15.  Las entradas cuestan desde 12 euros en adelante. Las funciones comienzan a las 20:15 horas.