Fitur 2023, inicia con la mayor oferta turística

fitur2023

Hoy inicia el encuentro que, durante cinco jornadas, acoge a profesionales del sector del turismo y a interesados en las últimas tendencias del sector. Pero también es el lugar ideal para el público interesado en conocer los destinos ofertados.

En esta edición 2023 Guatemala es el país socio, que es acompañado con la presencia de la oferta turística de más de 130 países.

La nueva edición de la Feria internacional de Turismo, más conocida como FITUR, será del 18 al 22 de enero de 2023 (18 a 20 para público profesional) en el recinto ferial IFEMA MADRID.

La apuesta de FITUR por mantener su convocatoria durante los dos años de pandemia  como único punto de encuentro activo en Europa, unido a la evolución favorable de los datos de la industria turística nacional e internacional en estos últimos meses, ha hecho posible consolidar un importante crecimiento de la Feria, asemejándose a la edición récord de FITUR  celebrada en 2020: 8.500 empresas participantes, 131 países, 755 titulares y 66 900 m2 netos de exposición.

Con estos excelentes datos, FITUR llega para consolidar la fuerte recuperación de la actividad turística internacional, marcando la senda como primera feria del calendario internacional de turismo.