La Carrera de Papá Noel celebra su décima edición con vuelta a lo presencial

carrera papa noel

La divertida Carrera de Papá Noel regresa a su presentación presencial este 19 de diciembre, con un circuito de cinco kilómetros que iniciará y culminará en el Paseo de Recoletos.

Debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, la carrera se celebró virtualmente en 2020, pero ahora está de vuelta para la actividad en la calle.

Es una simpática y divertida carrera en la que participantes de todas las edades recorren el centro de Madrid ataviados como Papá Noel, dando el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

La carrera es organizada por Motopress Ibérica S.A., patrocinada por El Corte Inglés y apoyada por el Ayuntamiento de Madrid.

Pueden participar hasta un máximo de 5.000 corredores, 4.000 de ellos adultos y 1.000 niños de 12 años o menores que deberán ir acompañados por un mayor de edad.

Este año, además de la carrera presencial se dará la opción de participar en formato virtual que se celebrará entre el 17 y 19 de diciembre.

La Carrera de Papá Noel es una carrera solidaria a favor del proyecto Promoción Éxito Escolar de niños en dificultad social de Cruz Roja Española.