Una fachada para “ver” a Chopin

matadero videomapping

La fachada de Matadero se convierte en una gran pantalla para “ver” a Frédéric Chopin a través de imágenes que representan la música que surge de un piano que se toca solo.

Este espectáculo, que se podrá ver el 18, 19 y 20 de diciembre, de 18 a 21 horas, convierte cada tecla del piano en un elemento gráfico del mapping, generando un conjunto visual y sonoro en el que la armonía y la poética de Chopin se fusionan para brindar una nueva experiencia a quien lo ve.

El show es parte de la segunda edición de la iniciativa ‘Madrid, Navidad de encuentro’, y lo podrán apreciar todos los que transiten por la Plaza de Matadero.

“Los espectadores podrán observar como Chopin se comunica con ellos mediante un piano que toca solo, como por arte de magia”, dice la web de Matadero.

Es un espectáculo producido por la compañía Eyesberg Studio, un estudio de arte multimedia especializado en la transformación de espacios en obras de arte inmersivas e interactivas a través del empleo de las últimas tecnologías.