La primera exposición de F1 llega a Madrid

Fórmula 1 exposición

El motor es uno de los sectores más seguidos a lo largo del mundo. Tanto es así que, miles de personas se movilizan cada año para poder ver los diferentes espectáculos que realiza el sector. En España, desde el campeonato ganado por Fernando Alonso en 2004, la Fórmula 1 ganó muchos enteros, hasta el día de hoy que es seguido por una gran masa social en el país.

Con motivo de la cantidad de seguidores que tiene este deporte, Madrid acogerá la primera exposición oficial de Fórmula 1. Está tendrá lugar desde el día 24 de marzo de 2023 hasta el 16 de julio de 2023, según ha asegurado la competición en un comunicado emitido el pasado martes. El espectáculo se podrá disfrutar en Ifema Madrid y contará con varios objetos legendarios y que no se han visto nunca antes de las grandes estrellas de la F1.

El evento estará conformado por seis salas, cada una en colaboración con grandes artistas y cineastas, así como utilizando nuevas tecnologías y pantallas interactivas para crear una experiencia inmersiva. La exposición está producida junta a Round Room Live. La duración se extiende en torno a 90 minutos, en una combinación de audios, imágenes, películas, así como partes y zonas dedicadas a los coches más icónicos de la historia.

Las entradas se pueden adquirir desde el próximo día 1 de diciembre. Se espera que una gran acogida, ya que es la primera exposición oficial que se hace sobre el tema. Personas de todo el mundo se acercaran para poder disfrutar de la historia de uno de los grandes deportes de motor de todos los tiempos.