Joaquín Sabina presenta su disco “Lo niego todo”

Joaquin Sabina

El popular cantautor jienense Joaquín Sabina presenta en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid las canciones de su nuevo álbum, titulado “Lo niego todo”, que va a hacer las delicias de todos sus fans, que no son pocos.

Después de dos giras con Joan Manuel Serrat y de su tour de promoción de “500 noches para una crisis”, en el que rememoraba su celebrado disco “19 días y 500 noches”, Sabina vuelve a los bolos con motivo del lanzamiento de su última creación, “Lo niego todo”, que constituye su decimoctavo álbum de estudio. Ahí es nada.

Producido por el cantante Leiva, “Lo niego todo” vuelve a mostrarnos al Sabina irónico, protestón, agudo, sarcástico y socarrón haciendo gala de un arte en el que la literatura tiene tanto protagonismo como la música, poesía en estado puro.

Si todavía no has escuchado lo nuevo del músico de Úbeda y quieres hacerte una idea de qué puedes escuchar en el concierto, puedes echar un ojo al videoclip en el que Sabina canta el single de “Lo niego todo”.

Si eres un incondicional de Sabina y quieres ir al concierto o si has escuchado el single y te apetece asistir también al concierto, debes saber que el músico cantará solamente dos sesiones en Madrid. Será este martes 18 y el miércoles 19. Sucede, además, que las entradas correspondientes al martes ya están agotadas, por lo que tendrás que buscar alguna entrada para el concierto del miércoles. Los precios van desde los 38,5 a los 99 euros. Puedes encontrarlas en los puntos habituales de venta y en la web de Sabina.

Los dos conciertos empiezan a las 20 horas en el WiZink Center, es decir, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, situado en la avenida de Felipe II sin número, barrio de Salamanca. La estación de metro más cercana es la de Goya.