Duel Reality, de la compañía Les 7 Doigts de la Main, en el Teatro Circo Price

Les 7 Doigts de la Main

El espectáculo Duel Reality, de la prestigiosa compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main, se presenta en el Teatro Circo Price del 18 al 28 de abril para contar la historia de Romeo y Julieta a través del lenguaje del circo.

Así, la pista del Price se transforma en una cancha y el público en el espectador inesperado de un partido único entre dos grupos de acróbatas. Dos equipos enfrentados, uno contra el otro, impulsados por el deseo de superarse mutuamente sin importar el riesgo y, en el centro, dos amantes con colores contrarios. Duel Reality es un impactante espectáculo que capta la atención del público desde el principio, provocando admiración e incredulidad ante lo que están presenciando.

La compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main se ha consolidado como principal referente del circo contemporáneo a nivel mundial. Es aclamada por su capacidad para romper los límites escénicos, fusionar géneros y explorar nuevas formas de narrar historias humanas mediante las habilidades sobrehumanas de sus artistas, quienes demuestran un dominio excepcional del físico y la técnica. Regresan al Teatro Circo Price tras conquistarnos con obras maestras como Traces, La Vie, Psy, Sequence 8 y Cuisine & Confessions, que fueron un éxito rotundo de crítica y público.